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Wednesday, September 2, 2009

De Desarrollo de la Cultura Islámica


INTRODUCCIÓN
Desde el período islámico temprano Medina han mostrado la cultura y la civilización se refleja en el mundo de la política, la economía y la tecnología y otros. Islam en el período de Medina ha establecido los valores básicos de la filosofía de la vida es entregada directamente por el Profeta Muhammad que afectan la vida de comunidad musulmana mundial, con cultura propia y de la civilización del Islam.
El progreso de la civilización islámica no puede separarse del desarrollo de las sociedades islámicas de la existencia de múltiples y crecientes, de conformidad con la dinámica del mundo en ese momento, la presencia islámica en medio de las personas que no tienen una base sólida y no tiene dominio sobre los valores de la sabiduría y la discreción, el Islam establece un nuevo paradigma para el mundo en el comienzo de la profética y una contribución importante al desarrollo de la civilización mundial y el progreso a través de la interpretación de las proposiciones explícito con el universo de los medios que más tarde utilizado como evidencia para toda la humanidad que se transmite por el Islam a través del profeta Mahoma es un la verdad real, y los argumentos que el Corán puede ser probado por los avances tecnológicos y el desarrollo de la ciencia mundial.
La civilización islámica en el inicio del período de Medina, la Sociedad Islámica están familiarizados con ese período de la civilización, y comenzó en cultivo. La civilización comenzó con el sistema de gobierno que se ha formado (el Islam político) bajo el control y el mando del Gran Profeta Mahoma.
Más días de gloria del Islam es que cuando el califa, el Califa de los musulmanes se hizo muy fuerte, que viven en una sociedad del bienestar de los ideales de la sociedad civil que es nuestro objetivo actual es creado cuando kekhalifaan, especialmente durante el califa omeya. El progreso de la civilización islámica y la cultura de las sociedades islámicas tienen muy amplia y variada, de manera que la comunidad islámica en ese tiempo conocido como su riqueza cultural.
El autor presenta el camino de la civilización islámica en el principio de la dirección del Califato Rasyidah (primeros cuatro califas) al Califato de Bani Abbas, en estos días una contribución muy importante al progreso de la civilización islámica en el polotik mundo, la economía y la tecnología.

A. Khilafat RASYIDAH
Califa I (Shaykh Abu Bakr)
Cuando se enfrentó a la Presencia de Dios Todopoderoso, como un líder político que nunca intestada sobre quién debería reemplazarlo como líder del Islam después de su muerte. Profeta Muhammad confiado a los musulmanes a determinar quién se convierte en su líder. Una valiosa lección se ha dado el profeta Mahoma a los musulmanes, que un cargo político no es un legado que debe diwasiatkan a los familiares, pero es un mandato amplio que ver con todo mi corazón y que serán elegidos por el pueblo.
Tras el período del Profeta, los musulmanes dirigidos por el Rasulillah Califa (Suplente Messenger) Shaykh Abu Bakr, que fue elegido por consenso por el pueblo de Medina en ese momento. En el desarrollo conocido como el Rasulillah califa califa solo. Continuó funciones como líder religioso y jefe de gobierno. Hay dos factores que subyacen a la elección de Abu Bakr como califa, (1) los líderes deben ser de la tribu Quraysh se basa en un hadiz que dice: "El liderazgo está en manos de los Quraysh". Creciente de la opinión pública en el momento de esta enfermedad, (2) Abu Bakr fue el pueblo del Islam, que tiene virtudes, muchas, y entre los primeros conversos al islam, las cifras que acompañan el Profeta emigró, y cuando el Profeta designó a su excusa como sacerdotes, y era de noble cuna, inteligente y noble.
Durante el liderazgo de la tasa califa Abu Bakr que es muy corto, se enfrenta con cuestiones territoriales, la apostasía y el número de personas que afirman ser profeta. Además de eso, las tribus de los árabes a la desestimación de su liderazgo y no se quieren someter al gobierno de Medina. Las tribus están asumiendo que el acuerdo fue el profeta Mahoma se acabará cuando el Profeta murió, es una causa que no quieren obedecer las califa Abu Bakr. Debido a que la oposición puede ser peligroso de la religión y el gobierno, el califa Abu Bakr a tomar medidas severas contra estas tribus, de modo que Riddah guerra (la guerra contra la apostasía) pasa a ser la última alternativa que se deben tomar, como un esfuerzo para mantener la estabilidad en la gobernabilidad.
El centralismo Gobierno aplica cuando el gobierno se aplica aún cuando el Mensajero de califa Abu Bakr al poder, donde el legislativo, ejecutivo y judicial, bajo la autoridad del califa. El patrón se aplica siempre la deliberación también sigue realizando el gobierno de este califa, que siempre hacía que sus amigos a las deliberaciones sobre cuestiones fundamentales relacionadas con la religión y el gobierno.
Aunque la fase inicial del gobierno de Abu Bakr del caos, que aún continúa la aspiración de ampliar el Profeta del Islam a la región de Siria. Impacto de las medidas políticas adoptadas por el Abu Bakr mostraron celo misionero y la expansión de la ley islámica es muy estratégica y positiva sobre el gobierno en ese momento, una interpretación que se desprende fuerzas islámicas es muy fuerte y el enemigo del Islam comenzaron a temor y temblor en contra del Islam. Y esa es la transferencia de los problemas internos que se produjeron en ese momento.
Después de una resonante victoria en la primera fase de ataque. Más tarde, Abu Bakr para ampliar el área fuera de la Península Arábiga. El objetivo principal es el estado que limita directamente con el territorio islámico de Irak y Siria. La expansión de Irak liderada por Khalid Bin Walid, y Siria, encabezada por tres comandantes de Bin Brazo Ash, Yazid ibn Abu Sufian, Syurahbil bin hasanah. Comandante de las tropas bajo el liderazgo de Al Khalid ibn-al Walid, puede dominar Hira en 634 años. Mientras tanto, las fuerzas islámicas que han memnuju dificultad Siria, porque el ejército bizantino en cantidad más que el Ejército Islámico y tiene un arma. Abu Bakr ordenó Khalid ayudar a los musulmanes en Siria y, finalmente, la guerra fue ganada por las fuerzas islámicas. Pero la victoria no puede ser presenciada por Shaykh Abu Bakr, ya que cayó enfermo y murió en 634.
Además de los esfuerzos de expansión regional Abu Bakr también contribuyó al desarrollo de la civilización islámica en la peride siguiente, entre otros;
1. Escuelas recogida en el Corán. Esta colección es la idea de 'Umar ibn Khatab, considera que esto debe hacerse porque muchos de los penghafal Corán que murieron durante la guerra. Y Abu Bakr aprobarlo, y Thabit ibn Zayd fue asignado para trabajar en la recopilación de la revelación.
2. Bait-ul-Maal para formar instituciones, que tiene como objetivo para el beneficio de la comunidad musulmana, que es dirigido por Abu Ubaidah
3. Establecer Judicial Instituto, dirigido por Shaykh Umar ibn Khatab
4. La preparación de los candidatos califa siguiente, con la esperanza de no pasar las oportunidades de las divisiones entre los musulmanes.

Abu Bakr reinado fue relativamente corto, que logró superar los desafíos en el nuevo país creció Medina, y también ha preparado el camino para el desarrollo y la expansión del Islam fuera de la península Arábiga.



Califa II (Shaykh Umar ibn Khatab)
Cuando Abu Bakr consultado enfermos con los amigos y se crió Umar ibn Khatab como un sustituto para el califa siguiente.
El camino ya adoptadas por el primer califa continuado y desarrollado por Omar bin Khatab y el 635-ola años de expansión a buen término con la caída de Siria (Siria) bajo mandato islámico. Mediante el uso de Siria como base, la continua expansión en Egipto (con sujeción al año 641), persa y Mosul. A la hora de Umar, el territorio islámico, incluidas las de la Península Arábiga, Palestina, Siria, la mayor parte de Persia y Egipto.
Para compensar dicha onda de rápida expansión, Omar hizo la reforma de la administración del Estado mediante la adopción de los sistemas administrativos de países como el persa desarrollados. Dividido administrativamente en ocho provincias de la región, la Meca, Medina, Siria, Península, Basora, Kufa, Palestina y Egipto. En consonancia con el desarrollo administrativo, y luego fundó varios departamentos que se consideren necesarias, y el pago de los sueldos de los funcionarios del gobierno y fiscales comenzaron disciplinado, y el departamento de policía también forma para mantener la seguridad y la estabilidad. Departamento de Obras Públicas también se estableció, también falsos de moneda, y la creación de la Hégira.
Omar bin Khatab murió en el año 644 fueron asesinados por un esclavo de la persa llamado Abu Lu'lu'ah. A diferencia de Abu Bakr determinar de inmediato a su sucesor, Umar nombró a seis personas a bermusyawah amigo y seleccione uno de ellos se convirtió en califa. Y en la discusión entre amigos que Usman fue elegido como el tercer califa, después de competir con Shaykh Ali ibn Abi Talib.




Califa III (Shaykh Uthman ibn Affan)
Uthman se convirtió en califa de 12 años, la última etapa de su reinado, viene la decepción y la sensación de ser feliz para la aplicación de modelos de gobernanza. Los problemas que pueden surgir debido a diferentes sistemas con kepemerintahannya califa anterior, Usman era demasiado blando y muchas de las familias que ocupan posiciones importantes del gobierno, dando lugar a la suposición de que Usman fue una familia de muñecas.
En el reinado de Usman detener la expansión islámica en la región de Armenia, Túnez, Chipre, Rodas y la parte restante de los persas.
Servicios de Usman cuando se convirtió en el Adjunto de la Fuerza es la mejora del Corán que se han realizado durante el gobierno de Abu Bakr. Además también Usman construir carreteras, puentes, mezquitas, y ampliar la mezquita de Medina.
Usman Murió en el año 655, fue asesinado por los rebeldes que no está satisfecho el Gobierno Uthman ibn Affan. Después de estos trágicos acontecimientos, la comunidad islámica, señaló Ali ibn Abi Talib, como el califa.

IV Califa (Ali ibn Abi Talib)
Periodo kekhalifaan Ali ibn Abi Talib, la estabilidad del Gobierno está siempre marcada por la agitación y la oposición, tanto internos como externos del Islam. Una vez ocupado el "Hot Seat" califato, despidió a los gobernadores nombrados por Uthman ibn Affan, que menggap que la turbulencia debido a la negligencia y la falta de su capacidad para convertirse en una ventaja. Ali también tomó de nuevo las tierras que habían sido presentados anteriormente califa, en beneficio del Estado, y volver a introducir un sistema de distribución de impuestos.
No mucho más tarde, la crisis interna de la quema del propio Islam, Ali ibn Abi Talib, que enfrenta una rebelión de Talha, Zubair y Aisha. Esta rebelión se basó en la insatisfacción de Talha, Zubair y Aisha Ali decisión de no castigar a los asesinos Usman bin Affan. Después de los esfuerzos de Ali para encontrar medios pacíficos no, la guerra era inevitable. Guerra conocida como la Guerra de Jamal (camello), porque en el momento de la guerra fue Aisha lomos de un camello con un ardor terrible. Esta guerra fue ganada por Ali ibn Abi Talib, Talha y Zubair Aisha muertos o capturados y enviados de vuelta a Medina.
Al mismo tiempo, las políticas dictadas por los gobernadores de mengkibatkan Ali pierde su poder de resistencia. Resistencia Terebut llevó oelh Gobernador de Damasco, Muawwiyah. Después de la guerra terminó con la victoria Jamal Ali, su ejército se trasladó a Damasco. Alonso se reunió con las tropas del ejército Mu'awwiyah en el área de Shiffin, y la batalla tuvo lugar entre Ali y Mu'awwiyah conocido como Shiffin Guerra. Esta guerra terminó con los acuerdos de paz. Pero este acuerdo no resuelve el problema como se esperaba Ali ibn Abi Talib, e incluso conducir a que el tercer grupo Khawarij (la gente que salió del ejército Ali filas porque no están de acuerdo con un tratado de paz con Mu'awwiyah). Por supuesto, esta situación va en detrimento de Alí, su ejército se fue debilitando desde abandonado por sus seguidores, mientras que aumentó la fuerza Mu'awwiyah. El poder del Islam en ese momento se dividió en tres poitik kekuatn, los partidarios del primero de Ali, y khawarij Mu'awwiyah. Y en el AH 20 de Ramadán, de 40 años, Ali fue asesinado por uno de angota Khawarij.
Después de la muerte de Ali ibn Abi Talib, kekhalifaan en poder de su hijo. Posición de Hasan se debilita político porque él hizo la paz. El presente Acuerdo puede unir a los musulmanes de nuevo en el liderazgo político, en virtud de Mu'awwiyah ibn Abi Sufyan. Este acuerdo también puso fin a los cuatro primeros califas, con el inicio de los Omeyas y la entrega de nuevos historia política islámica.




B. Omeyas Khilafat
La deliberación y el sistema democrático aplicado por el Rasyidah Khilafat sustituido por el sistema monárquico controlado por Mu'awwiyah ibn Abi Sufyan. Incluso él menebut sí mismo como el Califa de Alá, en el sentido de califa designado por Dios directamente. Y ha cambiado la sociedad Mu'awwiyah islámico en el mundo político a través de su trabajo como un califa, fue ordenado para toda la comunidad a ser fieles a su hijo Yazid. El desarrollo de la civilización política del Islam y el paradigma de la islámica berasaskan la deliberación política y democrática comenzó a desvanecerse y el cambio.
Poder omeya fue cerca de 90 años. Capital inicial centrada en Medina se trasladó a Damasco. Gran Califa y contribuyó a la dinastía es Mu'awwiyah ibn Abi Sufyan, Abdul Malik ibn Marwan, Walid bin Abdul Malik, Umar ibn Abdul Aziz y Abdul Malik ibn Hashim.
En el reinado de esta dinastía, que se detuvo en eksapansi reanuda Khilafat gobierno Rasyidah. La expansión será mi rincikan de acuerdo a una dinastía califa líder
A. Edad Mu'awwiyah control Túnez locales, Jorasán, Afganistán, Kabul. Hasta la Marina para atacar la capital de Bizancio, Constantinopla.
B. Abdul Malik continuó la expansión en la región oriental y pueden ser dominadas Balkh, Bukhara, Khawarizm, Fergana y Samarkhand.
C. Walid expansión masiva de la bodega al oeste y al control Jazair, Marruecos, España, Sevilla, Elvira, Toledo.
Además de la zona de expansión, esta dinastía también contribuyó al desarrollo de diversos ámbitos, incluyendo oficinas de correos, la disciplina militar, la moneda pncetakan, y la reforma de la administración pública.
La destrucción causada por los califas omeyas éste no piensa en la gente, la moral débil y mal y dedicada al lujo. Este es el resultado de la fuerza y el apoyo a este gobierno y, finalmente, reduce a 750 años daulah Abbas Bani digulungkan omeya aliada con Abu musulmana Khorasani.

D. Khilafat BANI ABBAS
Daulah abasí pedido porque el fundador y gobernante de esta dinastía de los descendientes de Bani Abbas., Nabui tío de Mahoma. El fundador de esta dinastía fue Abbas-Saffah. Y la edad de oro del Islam se encuentra en el poder de esta dinastía.
Daulah Historia de transición de poder de los omeyas al daulah abasí Hashim comenzó cuando el Islam exige el poder en sus manos, porque son la familia del profeta Mahoma cerca. La demanda era en realidad un largo tiempo, pero se convirtió en un movimiento cuando la dinastía omeya en el trono al derrotar a Ali bin Abi Talib y difícil ser descendientes de Hashim.
La propaganda sólo empezaron a ocurrir cuando Omar Bin Abdul Aziz (717-720) menjafi Bani califa omeya. Estabilidad de Estado y sistema de gobierno funcionó bien, el bienestar y la justicia lo uniformemente contra daulah y su gente. Reaseguro Tersebutlah que desencadenó Bani Abbas para que inicie un movimiento basado en la zona de al-Humaymah, que en ese momento hicieron un asceta con el nombre de Abdullah bin Abbas, quien fue sucedido por su hijo llamado Muhammad el movimiento en expansión que socave la autoridad de la dinastía omeya en ese momento . El menetpakan tres regiones a ser el centro del movimiento; (1) al-Humaymah el centro de planificación y organización, (2) de Kufa como enlace, y (3) Khorasan como un centro de movimiento práctico.
Después de la muerte de Mahoma fue sucedido por su hijo, llamado Ibrahim al-Imam, que levantó un caudillo que valientemente vino de Jorasán que nombró a Abu Muslim. Abu Muslim de Jorasán y obtuvo la victoria seguido por la victoria, y finalmente, Ibrahim al-Imam, fue detenido por los Omeyas daulah y encarcelado hasta la muerte. Después de que fue sustituido por su hermano Ibrahim, llamado Abu Abbas, quien encabezó la batalla entre el ejército y Bani Omeyas Abbas, en zonas cercanas al río Zab. En la batalla de la victoria de los Banu Anás y continuar a Siria y de ahí la victoria obtenida por la victoria en el ejército Bani Abbas.
En el año. 132 h / 750 M de pie con los califas abasí Daula primero es Abu Abbas al-Saffah. Daula dura lo suficiente, hasta el año 656 AH / 1258 AD basado en el cambio político y social y la cultura de la misma pauta de administración.
Aunque el primer califa fue Abu Abbas, lo único dirigido por un período de tiempo relativamente muy corto de sólo unos cuatro años. Esta daulah sucedido por Abu Ja'far al-Mansyur, el que con toda su fuerza contra sus oponentes de los Omeyas, y Syia'ah Khawarij que se sienten excluidos del gobierno abasí. Para asegurar su autoridad, entonces la persona que se considera que el daño al país en stabilits expulsar de estas daulah. A sí mismo y de su tío Abu Muslim en el derecho a la muerte, para asegurar su posición de la competencia.
Internos de administración para el beneficio de la capital se trasladó a Bagdad en 767, y forma las instituciones ejecutivas y judiciales. En el Poder Ejecutivo tomó sorng visir (ministro) como coordinador del departamento, también se estableció la institución del estado de protocolo, el secretario de Estado, la policía y siguió las fuerzas armadas. Señaló Abdur Rahman como juez en el poder judicial del Estado. Oficina Postal ha existido desde la época de la dinastía omeya continuó con la tarea adicional, sino también establecer la ruta de la carta como un medio de información para todas las áreas de autoridad local, de modo que la Administración del Estado funcione sin problemas. Los directores de las oficinas de correos también sirvió para informar sobre las actividades de los gobernadores locales para el califa.
Visir Departamento de alrededor de 50 años en Baramakih o controladas por Marmaki, una familia que vino de Balkh, Persia (Irán). El visir primera Khalid Bin Balkh, que fue sucedido por su hijo llamado Yahya Bin Khalid. Este último es también su hijo se convirtió en un visir jóvenes, mientras que su otro hijo Fadhli bin Yahya se convirtió en el gobernador del oeste de Persia y de Khorasan. Durante este período, los asuntos administrativos del Estado más es manejado por persa de la familia. Kelurga entrada de los no-árabes en el gobierno de Bani Abbas es un elemento distintivo de la dinastía anterior a la árabe-orientados.
Califa también está tratando de reconquistar las áreas anteriormente libres sí mismos y para establecer la seguridad en las regiones fronterizas. Entre sus esfuerzos fueron en Asia ciudadela, ciudad Malita, región de Sicilia Coppadicia y 758-765 en el año, el ejército del norte a través de la Taurus y se acercó a pegunugan estrecho del Bósforo, y la paz con el emperador Costantino V. Durante la tregua (578-765), rinden tributo bizantino anual. Las tropas también se enfrentan Khazar ejército turco en el Cáucaso, Daylami en el Mar Caspio, en otras partes de Turquía y orksus la India.
Diputados en el momento en el concepto cambió, él dijo: "Yo era el poder de Dios en la tierra" que indican que el diputado no es de elección humana, sino un mandato del Señor, como la época de la Rasyidin Califa. Y el nombre de sus títulos más populares de sus nombres originales. Pico de oro Daula construido por Abu al-Abbas Ja'far Mansyur, y fue sucedido por los próximos siete generaciones de la época del califa al Mahdi, califa al-Wasiq. Y por encima de esta popularidad daulah es en el momento del califa Harun al-Rashid y su hijo al-Mamun.
Así pues, el progreso de la civilización islámica, especialmente en la política y la cultura jamás logrado por el gobierno islámico en la época clásica, algo que no es el progreso en el tiempo sin precedentes. La edad de oro, la gloria, gloria alcanzados por los progresos políticos van de la mano con el progreso de la civilización y la cultura. La altura de daulah keemasaan Islámica se produce especialmente en el período de Abbasid en primer lugar, y el declive peride en períodos subsiguientes.
E. CLAUSURA
El progreso de la civilización y la cultura islámica ha logrado en el período clásico, es un valioso legado para la próxima generación del Islam, la manera de transformar los valores de la cultura islámica y la civilización en todos los aspectos de la vida. No permita que el valor histórico se encuentra en que sólo el olvido, una gran generación es la generación que respeta la historia.
La civilización islámica es algo que debe ser excavado y dipejari, y debemos formular el concepto de un sistema de gobierno de conformidad con la civilización y nuestra cultura de hoy. Y ha iniciado un cambio y empezar un movimiento islámico, los movimientos islámicos se puede iniciar desde nosotros mismos y las familias. Socializar la religión no sólo a través de la fil medios de propaganda oral o escrita, pero esta misión fil también es parte de un comienzo de una nueva civilización para vivir en la ley islámica.
Algunas de las cifras anteriores, puede ser una referencia y nuestro nivel de vida para arriba, si sólo las generaciones del Islam había entrado en el Islam Kaffah no es algo imposible si se reunirán de nuevo los días de oro y la gloria del Islam.
En el espíritu del Islam, hagamos la historia como un punto de referencia y el barómetro para el éxito del Islam hoy en día, la historia ha demostrado que con el poder colectivo de los musulmanes podían derrotar a nadie. Islámica reconstrucción de la destrucción de parte de nosotros mismos, de las pequeñas cosas de ahora.

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